Proyecto Sarcoma de Ewing

Fondo "Pablo Ugarte" para la
Investigación del Sarcoma de Ewing

- Hospital San Juan de Dios de Barcelona.
- Investigador principal: Jaume Mora Graupera
- Dotación por convenio MAYO 2011: 1.300 euros mensuales
- Dotación a fecha MARZO 2024 a 3.200 euros.

Firma Convenio Hospital San Juan de Dios

El 24 mayo 2011 remitimos al Hospital San Juan de Dios de Barcelona el Convenio de Colaboración que la APU va a llevar a cabo con el equipo de investigación de este prestigioso hospital, centro de referencia a nivel internacional y destacado centro de investigación médica. El convenio establece como será nuestra colaboración, como se llamará esta colaboración y el objetivo prioritario, que es la investigación y el avance en el conocimiento del Sarcoma de Ewing. Nuestra donación servirá para cualquiera de los siguientes conceptos de gasto del LABORATORIO:

-Coste de personal investigador
-Material fungible
-Equipos de investigación
-Gastos indirectos asociados al LABORATORIO, con un porcentaje máximo del 5% sobre la cuantía de las aportaciones

Reunión expertos internacionales

Sarcoma de Ewing Madrid 8/9 mar 2013
La APU organizó una reunión de expertos internacionales en investigación del Sarcoma de Ewing que tuvo lugar en Madrid los días 8 y 9 de marzo 2013 en el hotel NH Príncipe de Vergara.